Buenos días,
Esperamos que estéis bien y
dispuestos a trabajar un día más.
Las correcciones de las sesiones
de la semana anterior se incluyen en una carpeta llamada correcciones en: https://drive.google.com/open?id=1H6_iiwPSo4nBIS_NlnSta9PCHEZIDUU2.
Si surge alguna duda no dudéis en
preguntarnos.
El trabajo para el día de hoy es
el siguiente:
INGLÉS
1º Vemos algunos vídeos para
recordar “THERE IS / THERE ARE”
https://www.youtube.com/watch?v=n7LbW1LGu28
(en inglés para niños)
https://www.youtube.com/watch?v=ozqFQMXls1Q
(en inglés para niños)
https://www.youtube.com/watch?v=mkFTyHrbl4w
(en español para padres)
2º Repasamos vocabulario de
objetos de clase.
https://www.englishwsheets.com/classroom-objects-1.html
(tarjetas de vocabulario en:
https://drive.google.com/open?id=1H6_iiwPSo4nBIS_NlnSta9PCHEZIDUU2
3º Hacemos la ficha llamada there is, there are 2.
CIENCIAS NATURALES
1º Jugamos para repasar
“CARNIVORE, HERBIVORE AND OMNIVORE”
http://www.sheppardsoftware.com/content/animals/kidscorner/matching/mcarnivores.htm
(memory de carnívoros) Para comenzar hacemos click en “START”
http://www.sheppardsoftware.com/content/animals/kidscorner/matching/mherbivores.htm
(memory de herbívoros) Comenzamos con “START”
http://www.sheppardsoftware.com/content/animals/kidscorner/matching/momnivores.htm
(memory de omnívoros) “START” para comenzar
https://www.sheppardsoftware.com/content/animals/kidscorner/games/animaldietgame2.htm
Para jugar hacemos click en el nombre del grupo (carnívoro, herbívoro,
omnívoro) Empezaremos a jugar tocando sobre “PLAY”
2º Haremos los ejercicios 3 de la
página 46 y 4 de la página 47.
Las correcciones se subirán a: https://drive.google.com/open?id=1H6_iiwPSo4nBIS_NlnSta9PCHEZIDUU2
CIENCIAS SOCIALES
Repasad vocabulario: “Road, port, railway line,
bridge, tunnel, natural landscape, constructed landscape”
SUGERENCIAS PARA UN DÍA SE LLUVIA
Aquellos que tengan el material
podrían crear su propio pluviómetro y enviarnos fotos al correo. ¡A ver si en
estos días podemos utilizarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.