Buenos días familias!
Are you so so? (¿Estás
más o menos?)
Are you a bit tired? (¿Estamos un poco
cansados?)
Be strong and go on! (¡Sé fuerte y a por
todas!)
ENGLISH
Hoy nos toca repasar el uso de WHOSE, pero antes vamos a escuchar y leer estos cuentos.
IMPORTANTE (Cuando escribáis la dirección va a salir un
juego, pinchad en la X en la parte superior derecha. Saldrá el diagrama del juego
y debajo cinco casillas, elegid la del oso panda. En la casilla con cuadros
verdes de la derecha próxima a la del oso panda encontraréis un juego)
- 1º Listen and read. (Escuha y lee) Autoplay. Como algunas palabras son nuevas os dejo aquí un listado de ese vocabulario traducido: Key vocabulary.
- 2º Listen and red. (Escucha y lee) Read to me. (Si ponemos el cursor o flecha sobre una palabra la repite para practicar la pronunciación)-
- 3º Read by myself. (Lee por tí mismo) (Podemos utilizar el cursor o flecha para practicar la pronunciación).
https://pbskids.org/arthur/games/animal-home-builder (Listen to the instructions and make houses
of animals/ Escuchad las instrucciones y haced las casas de los animales).
Y ahora si, repasamos WHOSE
https://view.genial.ly/5e8d8d002acd370e34a77c49/game-action-whose (Play and practice
/ Juega y practica).
SOCIAL SCIENCE
Terminamos de repesar los continentes escuchando esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=K6DSMZ8b3LE.
Después vamos a introducir nuevo contenido. Los Océanos.
Viendo este vídeo descubriréis
cuales son los 5 océanos, sus nombres y dónde se encuentran:
Un abrazo muy grande,
Mª Dolores y Carmen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.